En este momento estás viendo ¡DALE AL TALENTO!

¡DALE AL TALENTO!

Después de más de un año de duro trabajo Iris, Andrea y Miguel Ángel (canto); Paula, Iván, Sandra, Miriam, Paula y Lucía (interpretación); J.J. e Inés (baile); Diego, Dani y Mario (grafiti); Alejandro (monólogo); Noelia y Andrés (instrumentos), 17 adolescentes con cáncer y supervivientes de entre 14 y 25 años, se subieron el 11 de Junio al escenario de los Teatros Luchana de Madrid para compartir el show fruto de este reto creativo.

Una gala mágica presentada por Maru Candel (coach de monólogo) en la que cada uno de los 17 adolescentes, acompañados por sus coaches, Virginia Maestro (coach de canto), Camilo Ernesto Becerra (coach de baile), Concha Delgado (coach de interpretación), Víctor Elías (coach de instrumentos) y Done (coach de grafiti), brillaron con luz propia.

Un espectáculo de dos horas en el que compartimos risas, ilusión, creatividad, arte y sobre todo mucha emoción. Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí puedes disfrutar de la gala al completo y del making of de este viaje que muestra el proceso creativo que han vivido. El making of nos desvela las clases magistrales sobre las diversas disciplinas artísticas que han recibido de la mano de Vicky Gómez (baile), Rozalén (canto), Alex O’Dogherty (instrumentos) o los actores de ‘Campeones’ (interpretación); entre otros. Esta pieza audiovisual también nos muestra cómo los chicos y chicas han trabajado su talento, durante todos estos meses, con sus coaches: Maru Candel (monólogo); Virginia Maestro (canto), Camilo Ernesto Becerra (baile), Concha Delgado (interpretación), Víctor Elías (instrumentos) y Done (grafiti).

¡Mira la gala completa!

¡Mira el Making of del programa!

Deja una respuesta