Agárrate a la vida con Atacados y Fundación Diversión Solidaria

By Fundación Diversión Solidaria
In abril 4, 2018
575 Views

Ya os adelantamos que este 2018 comenzaba con una colaboración muy especial con el grupo de música Atacados y su tema “Agárrate a la vida”. Una canción llena de vida, optimismo y energía que nos ayudará a seguir entregando diversión y emociones positivas a quienes más lo necesitan.

“Agárrate a la vida” ha contado con la colaboración especial de la gran artista canaria Rosana que ha participado en la versión solidaria del tema. El 5% los beneficios que se obtengan con las descargas de este tema, lleno de positividad y optimismo, se destina a apoyar los fines fundacionales de la entidad sin ánimo de lucro: seguir entregando sonrisas y emociones positivas a los que más lo necesitan.

Y para seguir sumando buenas noticias y alegrías, nos encanta poder contaros que el videoclip de este tema está protagonizado por Manuel, Mercedes, Adrián, Rodolfo, Milagros, Fabiana, Fátima e Ivie… ¡Beneficiarios de nuestra Fundación!  Cinco historias con protagonistas reales que cada día se Agarran a la Vida con fuerza, con miedo, con ilusión, pero sobre todo con ganas.

¡No te pierdas el resultado de está nueva aventura!

Y si aún quieres más… ¡Mira cómo fue el rodaje!

 

Descarga“Agárrate a la Vida”

y ayúdanos a seguir entregando diversión y sonrisas:

 

 Spotify
iTunes
Deezer
Apple Music
Google Play
Amazon Music

Leave A Comment