Nos mueve la música

Nos mueve la música

By Fundación Diversión Solidaria
In marzo 12, 2019
232 Views

¡Estrenamos programa, público y reto creativo con la ilusión, las ganas y la fuerza de siempre!

Las buenas historias siempre tienen buenos principios y este, sin duda, lo ha sido. Nuestro nuevo programa, dirigido a adolescentes y jóvenes adultos lesionados medulares adquiridos, ha empezado de la mejor manera, con sonrisas, emoción, nervios a flor de piel, ilusión, sorpresas, cosas que contar… y que cantar. Porque, aunque el final será una canción, el viaje será una historia preciosa.

Meses de trabajo por delante en los que estos 19 adolescentes y adultos jóvenes llenos de ilusión e historias por contar estarán acompañados por tres coaches con inmenso talento: David Otero, Funambulista y Tato Latorre. Un equipo incomparable con el que seguro nos depararán maravillosas sorpresas.

Gracias a CinfaSalud por querer siempre caminar a nuestro lado, sois nuestra mano más cómplice. Gracias Alejandro Navarro por tu ejemplo inspirador y motivador. Gracias Mamá Kokore por endulzar estos momentos tan especiales.

Gracias -y bienvenid@s- a tod@s los valientes que vais a participar en este reto creativo y que habéis dicho que sí, sin reservas: 

#nosmuevelamúsica