Música, Canción, Guerra Ganada, Dale al Play, Guion, Interpretación, Rodaje, Estreno, Dale al Rec, Reto Creativo, Monólogo, Acting, Graffiti, Instrumentos, Dale al Talento, Cumplevidas


Objetivos
  • Aparcar la enfermedad para compartir y generar emociones positivas.
  • Fomentar la creatividad y el trabajo en equipo.
  • Acercarles de lenguajes de expresión afines a su edad.

Dale al Play

Dale al Rec

Dale al Talento

Dale Al Talento
  • Un nuevo reto creativo donde nuestros chicos descubrirán, desarrollarán y desplegarán todo su talento, sus habilidades e inquietudes artísticas en diferentes áreas: acting, canto, baile, monólogo y humor, instrumentos y magia….

Porque estamos convencidos de que el talento es la mejor herramienta para enfrentarse a los problemas y al miedo, para mantenerse activo y vital.

Dale Al REC
  • Creación del cortometraje “Cumplevidas” basado en las experiencias de 12 adolescentes con cáncer. A lo largo de un año y en varias sesiones, se ha llevado a cabo el proceso creativo que implica rodar un corto: guion, búsqueda de historias y escritura, juegos de escucha y concentración, improvisación e interpretación, y el propio rodaje.

    Además han recibido las visitas de reconocidos profesionales del sector como Javier Gutiérrez, Eva Isanta, Daniel Guzmán, Javier Fesser, Fran Perea, Alex O’Dogherty o Raúl Peña.

    Este proyecto, que ha contado con la colaboración de Laboratorios Cinfa, se ha desarrollado bajo la guía del director y guionista Jorge Naranjo y ha contado con la garantía pedagógica de PRIMERA TOMA.
Dale Al PLAY
  • Composición de la letra de la canción Guerra Ganada; resultado de una aventura vital y musical de casi 1 año en el que los beneficiarios también han grabado el tema.

María Villalón y Susi Morla han sido los cómplices creativos.

También han participado el popular grupo Auryn, el rapero El Chojin, el cantante Henry Méndez, el productor musical Alejo Stivel, la cantante y actriz Angy Fernández, el compositor Lucas Vidal o los conocidos Efecto Pasillo.

Todos los derechos que genere la canción ‘Guerra Ganada’ se destinarán íntegramente a las entidades responsables del proyecto: Fundación Diversión Solidaria y AAA (Asociación española de Adolescentes y Adultos jóvenes con cáncer)

La diversión es el reto creativo
0
Beneficiarios
0
Horas de diversión