En este momento estás viendo UN DESFILE DE ESTRELLAS

UN DESFILE DE ESTRELLAS

Después de un año de trabajo, llegó el gran momento: ¡La Diversión Solidaria Fashion Week! 

El pasado 21 de Mayo disfrutamos de un espectacular desfile de moda protagonizado por nuestras beneficiarias, 42 maravillosas mujeres con (dis)capacidad, que llenaron de luz, emoción y sonrisas nuestro auditorio, y nos demostraron que la “Diversión Solidaria está de Moda”.

Una pasarela muy especial por la que desfilaron con las prendas que durante todo un año ellas mismas prepararon con tanto cariño y dedicación, haciéndonos vibrar con su sonrisa e ilusión.

Una a una recorrieron esta pasarela de estrellas con familiares y amig@s de la Fundación como público entregado a este pequeño gran evento que quedará en la memoria de todos los presentes.

Todo ello en un ambiente inmejorable en el que contamos con el incomparable talento y encanto de Paola Torres, y con la maravillosa Lujan Argüelles como maestra de ceremonias.

Como colofón final recibieron las felicitaciones del público presente mientras disfrutaban de una dulce merienda que les ayudó a reponer fuerzas.

Gracias a todos los compañeros de viaje que han hecho realidad este programa. A Marco Aldany por maquillar y peinar a las chicas como auténticas modelos. A Don Busto por cedernos todos los maniquíes en los que lucían preciosos los modelos. Al Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Madrid, por su complicidad y apoyo. A tod@s los que vinisteis a compartir una tarde tan, tan, especial. Porque más que nunca: ¡¡La diversión solidaria está de moda!!

Deja una respuesta